TELEVISIÓN
TELEVISIÓN
Ocurrió el 2 de octubre

Jorge Javier vuelve a vivir un gran susto en directo: "Baja ahora el servicio médico"

Tuvo lugar mientras dos amigos se reencontraban tras haberse distanciado

Jorge Javier vuelve a vivir un gran susto en directo: "Baja ahora el servicio médico"
Jorge Javier Vázquez en El Diario de Jorge.Mediaset
Actualizado

Unas semanas después de que una invitada se desmayara en El Diario de Jorge, en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez se ha vuelto a vivir un gran susto. Ocurrió en la entrega emitida el miércoles 2 de octubre, un incidente que incluso obligó a intervenir a un equipo médico.

Tania y Edu, dos amigos que se habían distanciado, estaban hablando de su situación cuando les sorprendió un fuerte ruido, que parecía provenir de las gradas del público. "Ay, Dios mío, ¿está bien?", exclamó Tania.

"Que se ha caído.... Perdón, un momento, hemos tenido un contratiempo en el plató", anunció Jorge Javier. "Se ha caído de boca la chica", comentó Tania. Vázquez aseguró entonces que el servicio médico iba a ir a atender a la persona afectada.

Poco después, le hicieron saber a Jorge Javier que la situación estaba bajo control. "Está bien, está todo bien. Está todo controlado. Perdón", añadió el conductor del espacio, que pidió a Edu y Tania que continuaran con su conversación. Sin embargo, durante unos segundos, Tania no pudo evitar seguir mirando al lugar donde había ocurrido el incidente, e incluso Vázquez tuvo que llamar su atención. "Ya, Tania, está todo bien, tranquila", afirmó.

Una mujer se desmayó al reencontrarse con sus hermanos

El pasado 16 de septiembre, una mujer se desmayó en El Diario de Jorge. Ocurrió cuando la invitada se reencontró con sus hermanos, "De la emoción se ha desmayado", afirmó el presentador.

Sin embargo, la mujer recuperó rápidamente el conocimiento. "Qué susto nos hemos llevado. Todo en orden. Ya está respirando bien", anunció el presentador, que pidió que no enfocaran a los invitados mientras ella se recuperaba. "Me gustaría que lo vierais, no lo podéis ver, pero es una estampa muy bonita, los cuatro hermanos, ahí, abrazados", describió.

La enfermera de Mediaset apareció en el plató para atender a la invitada mientras Jorge Javier daba paso a Ana Rosa Quintana. "Que te den a ti también un poquito de agua porque te has quedado blanco. Luego me cuentas, pero ya veo que están los cuatro y son las emociones", aseguraba la periodista.