- TV La burrada de El Hormiguero que puso en vilo el corazón de Pablo Motos
- TV No hay paz en las audiencias: Pablo Motos vence a La Revuelta, que anoche cayó por debajo de los dos millones de espectadores
- TV ¿Sigue abierto el bar La Dulce Harleey tras Chicote? Así está ahora
Ana Mena fue la invitada de El Hormiguero el 1 de octubre y durante su visita al espacio de Atresmedia, la cantante sufrió un pequeño contratiempo en directo que hizo que el equipo del programa tuviera que intervenir.
Mena estaba hablando con Pablo Motos sobre romper cosas, cuando la artista andaluza derramó sin querer la taza con agua que estaba junto a ella en la mesa, por lo que se puso en pie para evitar mojarse
Por su parte, el presentador valenciano estuvo rápido y empezó a secar la superficie con papel, antes de que interviniera el equipo para dejar la mesa completamente seca, tal y como estaba antes del percance.
"Las uñas tienen mucha potencia, aunque no lo creas. Perdón, perdón, no ha pasado nada", aseguró ella, mientras que el programa ofrecía la simpática repetición.
"Tengo los tacones chorreando por dentro. Estoy bien, no te preocupes", concluía una avergonzada Ana Mena, antes de que Pablo Motos diera por cerrada la anécdota y volviera a la entrevista.
Así se lleva Ana Mena con sus ex tras una ruptura
Durante la charla con el presentador, la malagueña también ha hablado sobre las rupturas y ha confesado en qué tipo de ex se convierte.
"Depende de lo que me hayan hecho. Si no ha sido una ruptura muy decepcionante para mí, me gusta mjucho quedar bien con la gente. Intento siempre terminar de buenos términos. No soporto el mal rollo, lo paso mal", ha señalado.
Sin embargo, si la ruptura no es amistosa, la actitud de la artista cambia considerablemente. En estos casos, prefiere borrar completamente a esas personas de su vida.
"Si me ha jodido mucho, me ha jodido bien, voy a desaparecer de tu vida radical que no me vas a volver a ver el pelo nunca jamás. No es que te quiera hacer la vida imposible, simplemente te quiero lejos", ha concluido.