- TV La tensa entrevista entre Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez: "Te llegué a odiar con toda mi alma"
- TV Esta es la lista completa de todos los concursantes de Gran Hermano 2024
- TV María José Galera se indigna en Gran Hermano 19 al defender a su hija Laura: "Es injusto"
El primer Límite 48 horas de Gran Hermano 19 (2024-), que se emitió este 10 de septiembre, fue testigo de un reencuentro muy inesperado. Y es que Jorge Javier Vázquez y Belén Ro, que llevaban dos años sin hablarse, volvieron a coincidir en un plató de televisión. El presentador y la colaboradora eran amigos íntimos, pero se distanciaron y aún quedan cuentas pendientes entre ellos.
EL REENCUENTRO DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ Y BELÉN RO EN GRAN HERMANO 19
Durante el programa ambos se lanzaron varias pullitas, aunque lo hicieron en tono jocoso intentando rebajar la tensión. Nada más entrar al plató, Jorge Javier se colocó al lado de Belén y le ofreció la mano, pero se la quitó cuando ella fue a dársela. En otro momento, el de Badalona comentó que aún tiene "bloqueada" a la que fuera su amiga. "¡Y yo! ¡Te bloqueé yo primero!", respondió ella.
Mientras hablaba con una de las concursantes, el presentador lanzó otra pullita. "Como diría mi examiga Belén Ro: 'Yo soy músico y me acuesto a las nueve'", soltó, provocando una sonrisa en la colaboradora. "Dame un poco de tregua, ¿no?", llegó a pedir ella en medio de tanto pique.
EL ABRAZO DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ Y BELÉN RO TRAS DOS AÑOS SIN HABLARSE
No obstante, pese a que en pantalla se lanzaron varios dardos, parece que las cosas entre ellos se están arreglando. En las redes sociales del reality de Telecinco mostraron que, momentos antes de que empezara la gala, ambos se fundieron en un abrazo e intercambiaron algunas palabras.
EL MOTIVO DEL DISTANCIAMIENTO DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ Y BELÉN RO
Los problemas entre ambos comenzaron después de que Belén Ro saliera de forma abrupta de Sálvame (2009-2023). La también colaboradora de Fiesta (2022-) vivió algunas situaciones desagradables con varios tertulianos, a los que después demandó. El caso aún no está resuelto. Pese a que Jorge Javier no fue responsable directo de todo aquello, su antigua amiga consideró que no la defendió como debía y acabaron distanciándose. Afortunadamente, parece que con este reencuentro han vuelto a estrechar lazos después de dos años sin hablarse.