FAMOSOS
Enlaces

La fecha, la iglesia y la finca: se desvelan los detalles de la boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan

El aristócrata y su pareja se darán el "sí, quiero" el próximo 4 de octubre en Sevilla

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan.
Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan.gtres
Actualizado

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan están a punto de dar uno de los pasos más importantes de su historia de amor. Tal y como adelantó ¡Hola! hace tan solo unas semanas, se darán el "sí, quiero" a finales de este mismo año, en una ceremonia religiosa de la que poco o nada se conocía. Hasta ahora. Y es que la revista mencionada ha vuelto a informar de algunos de los detalles del enlace matrimonial que, sin duda, se consolidará como uno de los más importantes del 2025.

Para saber más

Será el próximo 4 de octubre cuando la pareja camine hasta el altar para sellar su relación. El lugar escogido para ello ha sido la iglesia del Cristo de los Gitanos, un emblemático santuario situado en Sevilla que tiene un significado muy importante para la Casa de Alba, ya que es allí donde descansan los restos de Cayetana de Alba.

Sin duda, esta elección no ha sido aleatoria, ya que es una manera de que Cayetano rinda homenaje a su madre en uno de los días más importantes de su vida, donde echará en falta la figura de su progenitora, a la que estaba muy unido.

Lugar en el que descansan los restos de la duquesa de Alba en la iglesia del Cristo de los Gitanos, Sevilla.
Lugar en el que descansan los restos de la duquesa de Alba en la iglesia del Cristo de los Gitanos, Sevilla.GTRES

Más tarde, los recién casados y todos los invitados se trasladarán hasta la finca de Las Arroyuelas, un terreno propiedad del duque de Arjona, situado en el municipio sevillano de Carmona, donde celebrarán el convite. Se trata de una parcela de más de 1.480 hectáreas dedicadas en su mayoría a la producción agrícola y ganadera. No obstante, cuenta también con un cortijo perfectamente capacitado para albergar a una larga lista de invitados y celebrar una boda de esta índole.

A pesar de que los preparativos parecen estar avanzando por buen camino, lo cierto es que desde que salió a la luz la noticia de la boda, el revuelo ha estado servido.