FAMOSOS
Todos los detalles

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan se casan tras diez años de relación

Bárbara y Cayetano se plantean el enlace para finales de septiembre o principios de octubre, aunque no descartarían el mes de noviembre si fuera el que más encaja a la hora de cerrar el lugar de la celebración.

Bárbara Mirjan y Cayetano Martínez de Irujo, en la Feria de Abril del año pasado.
Bárbara Mirjan y Cayetano Martínez de Irujo, en la Feria de Abril del año pasado.GTRES
Actualizado

El mismo año que cumplen una década como pareja, Cayetano Martínez de Irujo y su novia, Bárbara Mirjan, contraerán matrimonio. Así lo anuncia la revista ¡Hola! en su edición de este miércoles, y aunque no lo hace con una exclusiva por boca de los novios, son fuentes muy cercanas al futuro matrimonio quienes han compartido la feliz noticia con la cabecera.

Según revela la revista, Bárbara y Cayetano se plantean el enlace para finales de septiembre o principios de octubre, aunque no descartarían el mes de noviembre si fuera el que más encaja a la hora de cerrar el lugar de la celebración. A pesar de las propiedades que el hijo de la duquesa de Alba posee en nuestro país, parece ser que la pareja no ha decidido aún cuál será el escenario de su enlace, aunque la cabecera descarta el palacio de Las Dueñas, en Sevilla, por haber sido el lugar donde el duque de Arjona se dio el "sí quiero" con Genoveva Casanova hace casi 20 años.

Para saber más

Los motivos de este paso, más allá del amor que se profesan y de ser una pareja completamente consolidada, estarían relacionados con la reconciliación entre el novio y su hermana pequeña, Eugenia Martínez de Irujo. Al parecer un evento así, con una carga emocional como esta, era impensable para el aristócrata sin el apoyo de la que durante años fue su gran cómplice en su familia.

Cayetano y Eugenia han pasado años distanciados y no fue hasta este fin de año cuando presumieron de reencuentro con una serie de fotografías juntos publicadas en las redes sociales de ambos. Según cuenta ¡Hola!, el carácter familiar de Cayetano hace prioritario que este paso sea bien acogido por su familia más cercana, sus hijos Luis y Amina (a punto de cumplir 24 años), su ex mujer Genoveva Casanova y su queridísima hermana Eugenia. Con todos ellos a su lado y a favor, el deseo de convertirse en marido de Bárbara no tiene escollo alguno para Cayetano.

Esta será la segunda boda para el que fuera el ojito derecho de la duquesa de Alba, que el 15 de octubre de 2005 se casó con Genoveva Casanova tras más de cinco años juntos y con sus dos hijos mellizos ya en el mundo. La separación fue en buenos términos y tras el divorcio pidieron la nulidad al Tribunal de la Rota, que se lo concedió, lo que permite que, de ser su voluntad, Cayetano y Bárbara sellen su amor ante Dios con una boda por la iglesia.

Cuando en 2016 la misma revista que hoy anuncia su boda hizo pública la relación de la pareja dio mucho que hablar. En aquel momento Bárbara tenía 20 años recién cumplidos y el conde de Salvatierra 53, siendo la diferencia de edad entre ellos de lo más comentada. El propio Cayetano ha reconocido que nadie "daba un duro" por ellos, pero una década después y tras haber hablado de boda hasta en cuatro ocasiones sin haber dado el paso, parece evidente que su historia va viento en popa. Además, la pareja no descarta tener hijos, algo que en un principio Martínez de Irujo no se planteaba y que, con el paso de los años, tal y como reconoció en su biografía, se ha hecho un hueco en su mente: "Estoy abierto a todo, ella se lo merece. Y si todo sigue en la dirección que va..." aseguraba.