- MomenTVs Pánico en Supervivientes: "La situación es crítica"
- Televisión David Cantero, alto y claro tras su salida de Telecinco: "Seguiré hasta que el cuerpo aguante"
- Televisión Jesús Cintora vuelve a RTVE cuatro años después de su polémica salida: un programa contra las fake news y los bulos
- MomenTVs La isla de las tentaciones como Sodoma y Gomorra: el misterioso viaje lo cambió todo
Desde Operación Triunfo no es la primera que Amaia y Aitana se reúnen en el mismo escenario, pero cada vez que ocurre, los fans enloquecen. "El cariño es increíble". Así lo ha explicado la de Navarra en su visita a Late Xou el martes 11 de marzo en La 1, quien ha recordado el reciente reencuentro con su amiga y excompañera en el Movistar Arena de Madrid.
"El estadio se vino abajo. Y es que fue un momento bonito. Sentí como si no hubiese pasado el tiempo. Cantando como si fuese hace siete años en OT", ha relatado la cantante, que acaba de presentar su disco Si abro los ojos no es real, con el que ha comenzado una gira por toda España.
Precisamente en la segunda parada del tour, la joven de 26 años convocó a Aitana para cantar en vivo su colaboración en el álbum La canción que no quiero cantarte: "Ella lo ha puesto todo siempre superfácil. Las dos hemos tomado caminos diferentes, pero al final el cariño es increíble. Siempre que la veo, me encanta verla"
Amaia sobre trabajar con su novio y su hermano: "Fui a la psicóloga y le dije 'tengo este percal'..."
Marc Giró también ha aprovechado la ocasión (la segunda de Amaia Romero en plató) para recordar su presencia en el concierto de Sant Jordi Club y la de otros personajes del panorama cultural como Pedro Almodóvar. Ante la posibilidad de trabajar con el director manchego, la artista ha confesado: "Yo lo digo siempre que puedo. Lo que me diga, yo lo hago (...) Es más majo, vino a saludarme y a toda mi familia".
Ya entrando en el terreno de lo personal, el presentador de Late Xou le ha preguntado cómo era trabajar con su hermano y su novio (que ejerce de director creativo). "A la primera sesión que fui con la psicóloga nueva le dije: Tengo este percal, trabajo con mi hermano y mi novio. Y ella puso una cara de 'uy, uy, uy'", a lo que añadió: "Nosotros lo hablamos todo, somos transparentes. (...) Al final mando yo. Tampoco de una forma de mandona, en plan jefa. Me gusta saber las opiniones y valoro el criterio de la gente que me importa".