- Vídeo ¿Quién es X, el hijo de Elon Musk que acompaña a Trump y hasta le roba el protagonismo?
- Opinión El restaurante "supersónico" de Elon Musk en el que no se servirá alcohol
- LA Su madre modelo, la ejecutiva con la que acaba de tener su hijo número 14... Las influyentes mujeres que rodean a Elon Musk
"No sé si ese niño es mío o no, pero me niego a descubrirlo. No es necesaria ninguna decisión judicial", escribió Elon Musk en X hace 18 horas. Se refiere a su último hijo, al que tuvo con Ashley St. Clair en 2024. Quiso dejar claro que incluso sin certeza ejerce de. "Aunque no estoy seguro, le di a Ashley 2,5 millones de dólares y le envío 500.000 dólares al año".
La exnovia del multimillonario, de 26 años, es la madre del decimotercer hijo del dueño de Tesla. Musk respondió al vídeo que se hacía eco de las declaraciones de St. Clair al medio británico Daily Mail. La influencer explicó que vendía su coche, un Tesla Model S que está valorado en 100.000 dólares. Se lo reprochó a su ex. "Lo vendo para compensar el recorte del 60% que Elon hizo a la manutención de nuestro hijo".
St. Clair explicó que la relación con Elon Musk comenzó en mayo de 2023, antes de concebir a su hijo en enero de 2024. También aseguró que esta decisión es una represalia directa por la demanda de custodia exclusiva del niño, identificado como R.S.C. Según ella, Musk no ha estado involucrado en la vida de su hijo desde que nació en septiembre del año pasado.
Al descubrir el mensaje publicado por Elon Musk en X, St. Clair se apresuró a responderle: "Elon, te pedí que confirmaras la paternidad con una prueba incluso antes del nacimiento de nuestro hijo (al que tú nombraste). Pero te negaste". Luego corrigió esa información, explicando que el multimillonario no le enviaba dinero, sino "una ayuda considerada necesaria para mantener el control" sobre ella.
También aprovechó para señalar un intento de censura del dueño de X: "Es irónico que tu último esfuerzo en los tribunales haya sido tratar de silenciarme mientras usas esta red social, que literalmente posees, para difundir mensajes despectivos sobre mí y nuestro hijo ante el mundo entero", escribió. "Contigo, todo es una cuestión de control, y todo el mundo puede verlo". Y concluyó con un ataque: "Estados Unidos necesita que madures, pedazo de hombre-niño petulante".