CELEBRITIES
Celebrities

¿Han roto realmente Kanye West y Bianca Censori? "Van a disfrutar juntos el día de San Valentín en Los Ángeles"

Una fuente cercana al rapero dijo al Daily Mail que el matrimonio habría acordado que ella recibirá un pago de cinco millones de dólares como compensación tras separarse. Sin embargo, un representante de la pareja desmiente la ruptura

Kanye West y Bianca Censori en la alfombra roja de los Grammy.
Kanye West y Bianca Censori en la alfombra roja de los Grammy.Axelle/Bauer-GriffinMUNDO
Actualizado

Kanye West y Bianca Censori han roto sólo 11 días después de su polémico paso por la alfombra roja de los Grammy en los que posaron ella desnuda y él completamente vestido de negro y con gafas de sol.

Según adelanta una fuente cercana al rapero al Daily Mail, el matrimonio habría acordado que ella recibirá un pago de cinco millones de dólares como compensación tras el breve matrimonio, que comenzó en diciembre de 2022. Además, una fuente con conocimiento directo ha confirmado al portal TMZ que ambas partes se han puesto en contacto con abogados especialistas en divorcio.

Esa misma fuente, cercana al rapero, de 47 años, confirmó que la pareja ya se ha separado y que van a presentar la documentación legal para terminar el matrimonio en los próximos días.
Censori, de 30 años, ha sido vista en la casa que compartía con West. Una mansión de 35 millones de dólares en Beverly Park North, Los Ángeles. No se sabe dónde está el rapero, pero hay quien afirma que podría incluso regresar en los próximos días a Tokio, Japón, donde pasó gran parte del año pasado viviendo en un hotel.

La última edición de los Grammy será recordada por el escándalo del matrimonio en la alfombra roja. Nada más ponerse frente a los fotógrafos el ex de Kim Kardashian (44), vestido con un pantalón y camiseta negras, botas del mismo color y camuflando sus ojos tras unas gafas de sol que potenciaban su rictus serio, se quedó observando a su mujer. Inmediatamente le dijo: "Haz una escena ahora". Así lo ha revelado al Daily Mail el especialista en lectura de labios Jeremy Freeman.

Momento en que Censori deja caer su abrigo y muestra su 'look'.
Momento en que Censori deja caer su abrigo y muestra su 'look'.Axelle/Bauer-GriffinMUNDO


La arquitecta australiana llevaba un extravagante abrigo de piel negro y en cuanto se dio la espalda, se lo quitó para lucir un vestido transparente que la dejaba totalmente desnuda. El experto en lectura de labios asegura que el músico le ordenó: "Luego gira, yo estoy aquí". Debido a las normas de decoro de la ceremonia, ambos fueron expulsados. Poco le importó al rapero, ganador hasta la fecha de 24 grammys.

Esta puesta en escena tuvo los efectos deseados ya que su nombre fue el más googleado en el mundo, con la apariencia de su mujer quiso emular la portada del álbum Vultures 1 lanzado el año pasado y se llevó la atención de la prensa. Poco después, en su cuenta de Instagram se vanagloriaba al escribir lo siguiente: "Vestido de alta costura a medida para la mujer más hermosa del mundo. Mi amor, mi mejor amiga, mi esposa". Ella no rechistó en ningún momento.


A esta polémica le siguió otra: la agencia de talentos 33 & West expulsó de lalista de artistas que representa al cantante que ahora se hace llamar Ye, después de una serie de comentarios antisemitas.

Este hecho tiene lugar días después de que West hiciera una serie de publicaciones en X con mensajes de odio hacia la comunidad judía, se proclamara como nazi y justificara el control sobre la vestimenta de su pareja.

Días después, el rapero siguió alimentando la polémica cuando estrenó durante el Super Bowl, uno de los eventos con más repercusión mediática, un anuncio de Yeezy.com que promocionaba la venta de una camiseta con una esvástica (a 20 dólares cada una).


De acuerdo con el New York Post, este hecho marcó un antes y un después para Censori. "Ella ha tenido más que suficiente", escribió el diario citando a una fuente.

"La camiseta con la esvástica fue la gota que colmó el vaso. Ella le dijo que eso no es lo que ella es, y que ella no puede ser asociada con eso".

"Ella no quiere formar parte de ese circo. Él cree que ella va a volver, está diciendo que ella sólo está 'enojada', pero ella ya le dijo que se acabó".

Por otro lado, The Hollywood Reporter citó a Milo Yiannopolous, un agitador de extrema derecha que la publicación definió como portavoz y representante de la pareja, negando la separación.

"Ye y Bianca están en Los Ángeles, a punto de disfrutar el Día de los Enamorados juntos. Los anuncios sobre su vida privada vendrán de ellos de forma directa, no de rumores sin fuente en los tabloides", dijo al medio.

Su portavoz se quejó de las noticias infundadas que los ponen en el punto de mira. "¿Es esta la quinta o sexta vez que la prensa informa erróneamente que Ye y Bianca se están separando? He perdido la pista", dijo.