UESTUDIO
Ofrecido por CBNK

El banco CBNK presenta su nueva sucursal en Valencia

CBNK, la banca para los colectivos esenciales, es el resultado de la fusión entre Banco Caminos y Bancofar. Con una experiencia conjunta acumulada de más de 100 años entre las dos entidades, la nueva corporación, CBNK, supone un paso clave para perfeccionar el modelo de banca especializada orientada hacia los profesionales de la ingeniería y la salud.

El banco CBNK presenta su nueva sucursal en Valencia
Actualizado

CBNK ofrece un servicio de banca moderna, eficiente y cercana que, en Valencia, se hace realidad a través de la inauguración de su sucursal en la Calle Colón, 88.

Como parte de su plan estratégico, la entidad busca la transformación de sus oficinas para hacerlas más modernas y digitalizadas, además de expandir su oferta de valor más allá de los farmacéuticos y los ingenieros de caminos, canales y puertos -sus colectivos tradicionales-, para extenderla al resto de profesionales de la salud(médicos, enfermeros, ópticos, odontólogos,veterinarios...) y de la ingeniería, en sentido amplio.

Con el fin de ofrecer un servicio integral a los clientes, CBNK es un grupo financiero constituido por una gestora de fondos de inversión, CBNK Gestión de Activos; una mediadora de seguros, CBNK Mediación de Seguros; y una entidad gestora de fondos de pensiones, CBNK Pensiones.

El banco cuenta con un departamento específico para empresas, que ofrece un portfolio de productos y servicios dedicados a satisfacer las necesidades de las organizaciones en cuanto a financiación, asesoramiento corporativo y seguros.

Del mismo modo, dispone de un equipo de Banca Privada con expertos en planificación y gestión integral del patrimonio, que trabajan en equipo con los gestores de las oficinas para personalizar más eficientemente el acompañamiento al cliente.

Nuevo producto

Recientemente, CBNK ha lanzado el DepósitoNómina, diseñado para favorecer el ahorro. Gracias a este producto, basta con domiciliar en CBNK la nómina o la pensión de 2.000 euros al mes, para acceder a un depósito con un atractivo tipo de interés de un 3% TIN y TAE. La aportación mínima asciende a 10.000¤ y la máxima, a 500.000¤.

Las ventajas de este depósito, dirigido exclusivamente a ingresos desde otra entidad, son múltiples, ya que su tipo de interés, de un 3%, está muy por encima de mercado, en un entorno de tipos de interés a la baja. Además, el plazo de 12 meses permite a los clientes aprovechar este tipo durante un periodo más extenso, en el que se prevén bajadas de tipos de interés por parte del Banco Central Europeo.

Infórmate hoy mismo en la nueva oficina de CBNK en Valencia o visita la web de cbnk.es para conocer todos los detalles. ¡Es el momento de rentabilizar tu ahorro!

Realizado por UE Studio

Este texto ha sido desarrollado por UE Studio, firma creativa de branded content y marketing de contenidos de Unidad Editorial, para CBNK