- La Promesa Avance de La Promesa, capítulos del viernes 21 de marzo: Leocadia ocupa el lugar de Cruz
- Series Así ha cambiado la carrera de Alain Henández: de la televisión catalana a villano de Sueños de libertad
La muerte de Jesús de la Reina, el villano interpretado por Alain Hernández, ha marcado un antes y un después en las tramas de Sueños de libertad (2024-). En este sentido, antes de abordar los acontecimientos de la última entrega de la semana, vamos a hacer un breve repaso de lo sucedido en el capítulo 270.
- Digna se rompió tras el trágico episodio que vivió con Jesús.
- Marta y Pelayo se replantearon su pacto de convivencia tras su boda.
- Pedro e Irene comenzaron a preocuparse por la investigación de la muerte de Jesús.
- Andrés presionó a Begoña para que mintiera a la Guardia Civil.
Ahora sí, esto es lo que ocurrirá con Begoña (Natalia Sánchez), Luz (Carolina Lapausa), Andrés (Dani Tatay), Marta (Marta Belmonte), Pelayo (Alejandro Albarracín), Fina (Alba Brunet), Damián (Nancho Novo) y otros personajes en la emisión del viernes 21 de Sueños de libertad (SDL). ¡Atención, spoilers a continuación!
SUEÑOS DE LIBERTAD, AVANCE DEL EPISODIO 271 DE hoy, VIERNES 21 DE MARZO
Begoña, abrumada por todo lo que está pasando, decide compartir sus preocupaciones con Luz, buscando en su mejor amiga el apoyo que siempre le brinda. Mientras tanto, Tasio intenta tender puentes con Damián, pero el De la Reina se muestra inflexible, negándose a ceder en su postura.
El ambiente se tensa aún más cuando el sargento Pontón interroga a Damián, generando incertidumbre en el ambiente. Manuela, al percibir su inquietud, no duda en ofrecerle su apoyo. Al mismo tiempo, Fina reconforta a Marta por la pérdida de su hermano. Este gesto no pasa desapercibido para Manuela, quien se sorprende al notar el vínculo tan especial que existe entre ambas mujeres.
Por otro lado, la inseguridad se apodera de Pelayo y decide marcar territorio frente a Fina. ¿Qué más pasará en el episodio 271? Andrés trata de proteger a Begoña de la Guardia Civil; y tanto Luis como Luz deciden revelar a Joaquín la enfermedad que padece su hermano, una noticia que cambiará el rumbo de sus vidas.