- Series 'Sueños de libertad', avance del capítulo del jueves 13 de febrero: Don Pedro sospecha de la relación de Begoña y Andrés y trata de sonsacar a Jesús
- Series Avance semanal de Sueños de libertad, del 10 al 14 de febrero: Presionada por la culpa, María se confiesa con Damián, y Marta le pide espacio a Fina
- Series 'La Promesa', avance semanal del 10 al 14 de febrero: Curro busca a Ramona para conseguir respuestas, Jana abre la puerta misteriosa y Cruz engaña a Martina
La intertidumbre y las confabulaciones protagonizan el capítulo 243 de Sueños de libertad (2024-) en Antena 3. A partir de las 15:45 horas del martes 11 de febrero asistiremos a las nuevas tramas donde Andrés y su detención siguen siendo el epicentro de la historia.
Antes de saber qué será de su destino y el del resto de los personajes, recordemos la entrega 242 y los últimos acontecimientos de la exitosa telenovela.
Para empezar, Marta fue a la cárcel a visitar a Andrés y le llevó una carta de Begoña. Un apoyo que no comparte don Pedro, quien no ha cesado en su intento de perjudicarlo. Además, le propuso a su hermana Irene trabajar en la fábrica y se mostró en desacuerdo con el nuevo puesto de Marta.
Joaquín recibió a Luz en casa Merino y surgieron las sospechas de Marta y Andrés hacia Jesús. Al mismo tiempo, Begoña continuó planeando la manera de exculpar a Andrés y conseguir su liberación.
SUEÑOS DE LIBERTAD, AVANCE DEL CAPÍTULO 243 DEL MARTES 11 DE FEBRERO
En el segundo episodio de la semana de Sueños de libertad, los De la Reina muestran su preocupación por la repercusión que pueda tener la publicación en prensa de la detención de Andrés; especialmente, Joaquín y Luis comentan cómo podría afectar a la imagen de la empresa.
Tasio, muy afectado, también se entera de que la situación de Andrés se ha hecho pública. Y, por otro lado, don Pedro persiste en su intento de expulsar de la empresa al joven interpretado por Daniel Tatay. Este quiere convencer a la junta de vender sus acciones.
Por otra parte, Luis toma una determinación respecto a su trabajo como encargado de logística de la fábrica y Julia busca consuelo en Digna y Damián.
¿Qué más pasará en el capítulo 243 de la serie de época? La cosa está que arde: Marta se encuentra completamente sobrepasada por los últimos hechos y acaba por pedirle un poco de espacio a Fina. Además, la culpabilidad sigue afectando a María, así que intenta evitar ver a Andrés. Y, por si fuera poco, don Pedro le hace una visita secreta en prisión.