El próximo 6 de marzo del helicóptero de Supervivientes se tirará la que puede considerarse como la pesadilla de los últimos años del clan Rivera y de Los Pantoja: Laura Cuevas. Hija del mayoral de Cantora, la finca de Paquirri que luego heredó Isabel Pantoja, ha sido uno de los rostros que más ha cargado contra Cayetano y Fran Rivera, pero también contra Isabel Pantoja y su clan. De hecho, su rostro, aunque no es de los más conocidos, se ha recorrido en los últimos años los platós de televisión contando detalles que no dejan en muy buen lugar a los hijos del torero con Carmen Ordoñez ni tampoco a la tonadillera.
Ese recorrido por los platós de Mediaset ha servido para que, según ha podido saber EL MUNDO, Laura Cuevas se convierta en una de las concursantes de Supervivientes. Junto a ella, los nombres confirmados hasta el momento son Makoke, Pelayo Díaz y Álvaro Muñoz Escassi, entre otros aún sin confirmar, pero que tienen todas las papeletas -Arkano, por ejemplo-. Quedan muchísimos más que la cadena irá desvelando en estas dos semanas que quedan hasta el día del estreno de Supervivientes 2025.
Laura Cuevas vivió durante más de 23 años en Cantora, por lo que sabe demasiados secretos de la finca y de quien la habitó, pero también sabe muy bien lo que es un reality, pues ya participó en Gran Hermano VIP en el año 2015. Ahora, quien conoce Supervivientes sabe que cualquier parecido con Gran Hermano es una utopía.
Hija de uno de los trabajadores de confianza de la finca, el Mayoral Juan Cuevas, entró a formar parte del círculo más mediático de Isabel Pantoja tras la jubilación de su padre. Pero, como suele ocurrir en el mundo Pantoja, las traiciones acabaron por romper la relación. Laura Cuevas se echó entonces a los plató a contar todas las intimidades que pudo. Sería raro que en Supervivientes no se le suelte más la lengua.
¿Antonio Montero o Terelu Campos a Supervivientes?
En estos próximos días se irán conociendo más nombres, pero, sin duda, uno de los que más ha dado que hablar es qué colaborador de ¡De Viernes! es el que va a participar en Supervivientes tras anunciarlo la semana pasada Beatriz Archidona y Santi Acosta. En la quiniela hay un nombre que lidera las apuestas: Antonio Montero. Sin embargo, EL MUNDO ha podido saber que está ganando muchos puntos la posible participación de Terelu Campos. De confirmarse, sería el gran bombazo de Supervivientes 2025.
¿Antonio Montero o Terelu Campos? Cualquiera de los dos sería un gran fichaje para Supervivientes, pero es innegable que tener a Terelu Campos en el programa supondría un pelotazo para el reality y para Telecinco. ¿Estará dispuesta Terelu Campos? Tras el fracaso de su hermana, Carmen Borrego, en la edición de Supervivientes 2024, Terelu Campos no tiene el listón muy alto. Con aguantar si estar amenazando con abandonar cada dos por tres ya devolvería el honor al apellido Campos, después de que Carmen Borrego, tras abandonar varias veces y ser sacada de la isla en más de ocasión, terminase por volver a España, convertida en una de las concursantes más efímeras y quejicas de la historia de Supervivientes.
Aunque no hay nada confirmado, este periódico sí ha podido saber que la posibilidad de tener a Terelu Campos en Supervivientes está encima de la mesa. A falta de poco más de dos semanas para vivir la gala de estreno con los míticos saltos en helicópteros, habrá que esperar para descubrir si Terelu Campos se lanzará al vacío o lo hará Antonio Montero. De momento, parece que tiene todas las papeletas la hija de María Teresa Campos.
La fecha de estreno de Supervivientes 2025 ya está en el calendario: será el próximo jueves 6 de marzo, a las 22:00 horas, cuando el icónico momento de cada entrega del exitoso formato, el salto en helicóptero, tenga lugar en Telecinco, que estrenará la nueva edición de Supervivientes con Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño al frente de las galas de los jueves.
Tras el estreno, el reality producido por Mediaset España en colaboración con Cuarzo Producciones (Banijay Iberia), también responsable de La isla de las tentaciones, que convivirá algunas semanas con el reality de aventuras, configurará su clásica cobertura en televisión con tres citas semanales.
Además de las entregas de los jueves, Supervivientes. Conexión Honduras se emitirá los domingos (22:00h) a partir del 9 de marzo con Sandra Barneda en permanente conexión con Laura Madrueño y Supervivientes. Tierra de Nadie ocupará el prime time de los martes (22:00h) a partir del 11 de marzo con Carlos Sobera al frente y también con la colaboración de Laura Madrueño desde el país centroamericano.