FAMOSOS
Parejas

El yin y el yang de Ana de Armas por San Valentín: cena con Tom Cruise en Londres y 24 horas después en Madrid con su novio, hijastro del presidente de Cuba

La actriz de origen cubano ha sido vista en Londres y Madrid disfrutando de dos compañías muy polémicas.

Ana de Armas en una foto reciente
Ana de Armas en una foto recienteGTRES
Actualizado

El pasado mes de noviembre salió a la luz el romance entre la actriz Ana de Armas y Miguel Anido Cuesta. La pareja fue fotografiada disfrutando de un romántico paseo por las calles de Madrid, y no habría problema alguno ya que ambos eran solteros si no fuera porque él es miembro activo de la dictadura cubana. Anido es hijastro de Miguel Díaz-Canel y en más de una ocasión ha formado parte de las comitivas de gobierno de la isla. Las reacciones no se hicieron esperar y fueron muchos los paisanos de la actriz -nacida y crecida den Cuba- que criticaron duramente su vínculo con el mandatario.

Sin que hubiera habido ninguna información que hiciera pensar en una separación de la protagonista de Marilyn de su último novio conocido, este pasado fin de semana saltaban las alarmas después de que numerosos medios británicos asegurasen que Ana de Armas había pasado la noche de San Valentín cenando junto a Tom Cruise en un exclusivo restaurante de Londres. Una cita inesperada cargada de significado por la fecha que daba a entender que el romance entre de Armas y Anido había llegado a su fin.

Pero solo 24 horas después de hacerse pública la noticia ha salido a la luz que un día después de cenar con la estrella de Hollywood en la capital británica, Ana de Armas volvía a compartir velada en Madrid con Miguel Anido Cuesta. Así lo asegura Informalia, que revela que el restaurante elegido por la pareja fue Robato, un japonés ubicado en el barrio de Salamanca en el que la pareja no se escondía.

El poco tiempo que ha pasado entre ambas citas de Ana de Armas ha generado una gran confusión, y lo cierto es que apenas dos días después de su inesperado 'doblete' por San Valentín no hay dato alguno que permita resolver las dudas que han surgido tras la sucesión de noticias. Hasta donde se sabe Tom Cruise es un hombre soltero desde que el pasado mes de abril pusiera punto y final a su relación con la modelo rusa Elsina Khayrova. Al parecer todo iba viento en popa entre ellos hasta que la maniquí bromeó en una entrevista con sus gustos caros, haciendo un llamamiento al actor a que mantuviera "la cartera abierta". Un chascarrillo que no habría gustado nada al artista, que optó por terminar la relación en ese momento.